IPB
love spells

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA, PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA
ADRIANA5310
mensaje Nov 15 2008, 12:20 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro nº: 5,753

ME LLamo Adriana .publico esta oracion, leerla tres veces con mucha fe, `pensando en la persona amada, y luego la publicas

publico la oración

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso move
Go to the top of the page

+Quote Post
susana1932
mensaje Nov 15 2008, 02:32 AM
Publicado: #2

Member
**

Miembro nº: 16,670

publico la oración

sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso move
[/quote]

+Quote Post
Marsun
mensaje Nov 15 2008, 10:41 PM
Publicado: #3

Member
**

Miembro nº: 15,585

hOLA yo publico esta oracion. Con toda mi fe y espero que si funcione y la persona que amo vuelva a mi.

Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesus. Yo quiero vuestra poderosa intercesion para conseguir lo que deseo.

¡¡ Oh! Gloriosa Santa Elene que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvaciòn de los navegantes, y el que quedo en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazòn a (....) para que no tenga paz ni sosiego. Espìritud de la luz que alumbras las tinieblas de las almas, alumbra el corazon de (....) para que se acuerde de mi, que no pueda comer, ni en cama dormir, ni en silla sentarse, con mujer u hombre hablar, ni tenga momento de paz hasta que por vuestra intercesiòn se rinda a mis pies.

Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato... que venga, que venga que nadie lo detenga., ven que soy la ùnica que te llama (....) ven, ven, ven (....)

Cuerpo, alma y espìritu de (....) ven por que yo te llamo yo te sugestiono, yo te domino.
Tranquilidad no has de tener hasta que no vengas rendido y humillado a mis pies, para que olvides a las mujeres que tengas y vengas por que yo te llamo. AMEN...... (SE REPITE TRES VECES LA ULTIMA ESTROFA)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1st October 2014 - 05:56 AM