IPB
love spells bajar de peso assistance for single moms blanquear dientes government grants for single moms

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Elemento Fuego
carmela
mensaje Dec 19 2007, 08:19 PM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
Miembro nº: 3,492

Me cuentan algo de este elemento?? realmente es algo que me apasiona... puedo quedarme horas y horas admirandolo...
Go to the top of the page

+Quote Post
cuqui
mensaje Jan 10 2008, 08:24 PM
Publicado: #2

Member
**

Miembro nº: 3,805

uh! a mi tambien me apasiona verlo moverse por el aire con sus colores cambiantes!!

pues el fuego alimenta a la tierra cuando se transforma en cenizas. Y aunque es controlado por el agua, controla con su calor y energia al duro metal.

Sirve a la humanidad desde hace muchisimos años, calentando alimentos, dando calor, iluminando...

Las personas que nacieron bajo su influencia suelen ser creativas y muy positivas. Son energicos e impulsivos y si se esfuerzan alcanzan el exito muy facilmente. Son pasionales, se entregan al amor sin pensarlo y accionan por el.

muy interesante verdad?

+Quote Post
Ragnarok
mensaje Aug 7 2008, 12:50 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 11,990

hola me preguntaba si podriais resolverme una duda el signo de escorpio a q elemento pertenece agua o fuego , dado q en algunos apartados me identifico con los pertenecientes a uno de los elementos por mi signo pero viendo esto me entro la duda si alguien fuera tan amable de aclararmela seria estupendo .

gracias un saludo

+Quote Post
Zado
mensaje Nov 4 2009, 11:30 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 50,529

El fuego es la base de la magia del odio vulgarmente dicha pero tiene un poder gigante al igual que muchas cosas dejadas atras
su poder destructivo fue aprobechado muchas veces pero nunca se tiene el control de el lo puedes usar pero nunca podras controlarlo si te interesa el fuego es por algo que quieres destruir puede ser bueno o malo al fuego le da lo mismo destroza lo que se le cruza en su camino si te interesa mas del tema te puedo ayudar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 01:11 PM