IPB
love spells

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> ALGUIEN SABE SOBRE EL HECHIZO QUE SE HACE CON MENSTRUACION?, COMO SE HACE?........ GRACIAS A TODOS!
chula
mensaje Jun 24 2009, 04:58 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
Miembro nº: 37,129

HOLA, VI UN COMENTARIO QUE ME DESPERTO LA DUDA SOBRE COMO SE HACE EL HECHIZO DE LA MENSTRUACION?.... SE QUE SE LE DA A BEBER, Y QUE ES AUN MEJOR SI SE LE PONE POLVO DE NUESTRAS UÑAS.... (EL POLVITO BLANCO QUE QUEDA DE LIMARNOS LAS UÑAS CON UNA LIMA DE METAL).. PERO EN REALIDAD NO SE PARA QUE SIRVE?... SE QUE TIENE QUE FUNCIONAR PARA ALGO?, PERO EN REALIDAD NO SE PARA QUE?...... PARA ENAMORARLO?, PARA MANTENERLO?, PARA QUE PIENSE EN NOSOTRAS?....PARA QUE?... AGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RESOLVER ESTA DUDA?.... Y SI HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE LO HAYA HECHO Y LE HAYA DADO RESULTADOS POSITIVOS, POR FAVOR CUENTEN COMO LO HICIERON?... PARA QUE LES SIRVIO?.... Y EN CUANTO TIEMPO VIERON LOS RESULTADOS?.......... MIL GRACIAS POR SU AYUDA!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
chepe
mensaje Jun 27 2009, 06:49 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 40,007

CITA(chula @ Jun 24 2009, 08:58 AM) *
HOLA, VI UN COMENTARIO QUE ME DESPERTO LA DUDA SOBRE COMO SE HACE EL HECHIZO DE LA MENSTRUACION?.... SE QUE SE LE DA A BEBER, Y QUE ES AUN MEJOR SI SE LE PONE POLVO DE NUESTRAS UÑAS.... (EL POLVITO BLANCO QUE QUEDA DE LIMARNOS LAS UÑAS CON UNA LIMA DE METAL).. PERO EN REALIDAD NO SE PARA QUE SIRVE?... SE QUE TIENE QUE FUNCIONAR PARA ALGO?, PERO EN REALIDAD NO SE PARA QUE?...... PARA ENAMORARLO?, PARA MANTENERLO?, PARA QUE PIENSE EN NOSOTRAS?....PARA QUE?... AGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RESOLVER ESTA DUDA?.... Y SI HAY ALGUIEN EN EL FORO QUE LO HAYA HECHO Y LE HAYA DADO RESULTADOS POSITIVOS, POR FAVOR CUENTEN COMO LO HICIERON?... PARA QUE LES SIRVIO?.... Y EN CUANTO TIEMPO VIERON LOS RESULTADOS?.......... MIL GRACIAS POR SU AYUDA!

CHULA. ESPERO QUE ESTES BIEN AL RECIBIR ESTE.

TE CUENTO QUE TANTO LA SANGRE MENSTRUAL COMO EL POLVO DE UNAS SON EFICACES Y PODEROSOS, SE USAN POR SEPARADOS Y PUEDEN LLEGAR A SER PELIGROSOS SI NO SE SABEN USAR.

TE RECOMIENDO QUE TE CONTACTES CON ESTA DIRECCION ELECTRONICA. (estrelaafricana1940@live.com) ELLOS TE GUIARAN PASO A PASO PRA LO QUE TIENES QUE HACER.

SUERTE.
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
chula   ALGUIEN SABE SOBRE EL HECHIZO QUE SE HACE CON MENSTRUACION?   Jun 24 2009, 04:58 PM
chepe  

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd October 2014 - 09:17 AM