Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Jul 20 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Registrado: 20-July 09 Desde: BCN, España Miembro nº: 42,062 |
Hola a todos!
Acabo de entrar en este apartado con la idea de encontrar recetas útiles y demás, pero al encontrarme de todo menos eso me he quedado realmente asombrada. Así que he pensado en hacerle honor a la finalidad de este foro, que como bien dice el título es "Hacer tus propios aceites, inciensos, tes, aromaterapia, baños de sales, pociones, jabones y velas" y añadir una receta propia que considero de bastante utilidad. Si os parece interesante puedo ir añadiendo más recetas de cosecha propia, y así las podéis utilizar vosotros también Os voy a hablar del Agua de Luna, tal y como indica el título del post. Es quizás la receta más sencilla de todas las que conozco, aunque no por ello menos efectiva. Su finalidad es recoger todas las propiedades beneficiosas de la energía Lunar, que quedarán impregnadas en el agua, para así poder darle el uso que creáis más conveniente. Los usos más comunes suelen ser la limpieza de piedras y cristales (o cualquier otro objeto que queramos limpiar y borrar de él las energías negaticas que hayan podido quedar almacenadas, así como recargarlos nuevamente con la energía Lunar), mezclar el agua de Luna con el agua para regar las plantas para que crezcan fuertes y sanas, o simplemente añadir un poco de este agua a la comida o bebida que vayamos a ingerir. Ahora que sabéis para que se utiliza, pasaremos a la parte práctica. ¿Cómo hacer este agua entonces?, os preguntaréis. Bien, pues es muy sencillo. En primer lugar, debemos poner un cuenco de agua en cualquier sitio donde le de la Luna, que debe estar en creciente. Este es un punto importante, sino todo será inútil. La dejaremos allí durante una noche, y por la mañana la recogeremos. Luego la utilizáis como más os guste y ya está! Aunque por supuesto podéis continuar este procedimiento con algunas palabras, una plegaria para que el agua sea más efectiva. Yo os voy a poner un ejemplo, en este caso el de las plantas. Las palabras que yo elegí fueron algo así; Cazadora de la Noche Luna blanca entre tinieblas fortalece con tu luz de plata de mi jardín todas las plantas Cada hierba y cada flor germinadas en la tierra derrama en ellas tu esencia y que en tu honor sean sanas desde el incienso a la menta bendice, Luna Sagrada, este agua Este es un caso particular, pero es para que os hagáis una idea. Supongo que este es un caso para los que sean apasionados de la jardinería como yo Hasta aquí mi artículo. Ahora ya sabéis como hacer Agua de Luna, y sus múltiples usos. Mi consejo es que seáis originales, y si tenéis una nueva idea sobre este tema no dudéis en escribirlo aquí! Una última cosa; siento haberme extendido tanto. Escribo demasiado, lo sé ^^ Un saludo y mis más sinceras bendiciones! |
|
|
|
![]() |
Aug 5 2009, 04:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Registrado: 1-August 09 Desde: Russia Miembro nº: 43,057 |
¿Por favor alguien podría decirme cómo puedo crear una marca de agua con Photoshop? Bueno y también como debo guardarla para marcar mis fotografías.
Muchas gracias por su ayuda. Laura. |
|
|
|
Jul 16 2010, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Registrado: 20-July 09 Desde: BCN, España Miembro nº: 42,062 |
¿Por favor alguien podría decirme cómo puedo crear una marca de agua con Photoshop? Bueno y también como debo guardarla para marcar mis fotografías. Muchas gracias por su ayuda. Laura. Pues no tengo ni la menor idea, si te soy sincera. De todas formas, no creo que sea el lugar adecuado para preguntar eso... pero cada cuál a lo suyo, supongo. Un saludo. |
|
|
|
Lunaiah Agua de Luna Jul 20 2009, 07:55 PM