Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jul 20 2009, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Registrado: 20-July 09 Desde: BCN, España Miembro nº: 42,062 |
Si es así, super-Lunaiah está dispuesta a ayudaros! Bueno, quizás no sea super-Lunaiah, pero estoy segura que en algo puedo ayudar
El caso es que últimamente me siento especialmente activa (en el sentido mágico), y he decidido emplear toda esa energía positiva en ayudar a quien lo necesite, entre otras cosas. Ah, y mi ayuda es completamente DESINTERESADA! Soy de las que piensan que de un mago/a que te pide dinero por una simple ayuda (sin ni siquiera saber si es fiable) no te puedes esperar demasiado. También quiero dejar claro otra cosa; me niego totalmente a hacer "amarres" o como queráis llamarlo o interferir de cualquier manera en la relación de dos o más personas. ¿Por qué? Pues porque yo no soy nadie para hacerlo, y no os ofendais pero vosotros tampoco. Y con esto no me refiero a hechizos para, por ejemplo, intensificar la relación con tu pareja o pedir que encuentres a tu media naranja. Eso son cosas muy distintas. Pues ya está todo dicho. Si queréis ayuda o simplemente hablar, no dudéis ni un segundo en escribirme y yo haré lo que pueda (pero no os prometo nada, eh?). Os envío todas mis bendiciones! |
|
|
|
Sep 30 2009, 06:47 AM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 30-September 09 Miembro nº: 47,555 |
Si es así, super-Lunaiah está dispuesta a ayudaros! Bueno, quizás no sea super-Lunaiah, pero estoy segura que en algo puedo ayudar :D El caso es que últimamente me siento especialmente activa (en el sentido mágico), y he decidido emplear toda esa energía positiva en ayudar a quien lo necesite, entre otras cosas. Ah, y mi ayuda es completamente DESINTERESADA! Soy de las que piensan que de un mago/a que te pide dinero por una simple ayuda (sin ni siquiera saber si es fiable) no te puedes esperar demasiado. También quiero dejar claro otra cosa; me niego totalmente a hacer "amarres" o como queráis llamarlo o interferir de cualquier manera en la relación de dos o más personas. ¿Por qué? Pues porque yo no soy nadie para hacerlo, y no os ofendais pero vosotros tampoco. Y con esto no me refiero a hechizos para, por ejemplo, intensificar la relación con tu pareja o pedir que encuentres a tu media naranja. Eso son cosas muy distintas. Pues ya está todo dicho. Si queréis ayuda o simplemente hablar, no dudéis ni un segundo en escribirme y yo haré lo que pueda (pero no os prometo nada, eh?). Os envío todas mis bendiciones! hola, la verdad nunca habia entrado un lugar como este, pero me siente en verdad desesperada, y lo se... mucha gente lo esta, te cuento mi historia, .. Habia como en todas las historias un chico que estaba supuestamente loco por mi, decia que yo era su amor platonico en toda la carrera (universitaria) pero tenia novia, en fin, en los ultimos semestres de la carrera se medio animo a acercarse a mi por un amigo en comun, por supuesto su relacion con la otra chica estaba bastante mal y ya hiban a cortar, el punto es que despues de tiempo de cortarla me cortejo, salimos, nos hicimos novios pero cabe recalcar que tiempo antes ella me miraba horrible ( y eso que ella era muy rumorado en la escuela le pintaba tremendos cuernos) y te juro jamaz pense ponerme de novia con el, pero al tratarlo nos llevamos super bien , raramente teniamos gustos bastante parecidos y en cosas muy locas como de la niñez, me enamore de alguna manera, pero despues de un tiempo la relacion se enfrio de un dia para otro literalmente, y yo en mi ego lo corte pero es el punto que me extraña, por que lo corte, como si fuera yo una zombie, y el tambien de su parte actuaba raro, el despues de una semana me busco para regresar, y asi estuvimos confiezo que lo mande a volar ... pero es para ponerlo en orden que no se le hiciera facil la situacion, entonces en eso me cuentan que empieza a salir de nuevo con su ex, pero hay algo que no me cuadra siento que hubo mano negra como se dice aca en mexico, quiero si tu sabes como saber si ella intervino en algun aspecto a esa ruptura, en verdad si la hubieras visto su mirada era de odio hacia mi horrible, y ademas las cosas en mi vida me van bastante mal, familiar economica, laboral y sentimental, ademas mi salud no anda muy bien traigo una tos que no se me quita con nada y no es nada clinico, estoy en verdad asustada por que de alguna manera me da cosa ir con alguien a hacerme un trabajo, nunca lo habia hecho , ami me gustaria regresar con el pero fue mucho el daño, y todos en mi circulo de amistades notaron la situacion y seria penoso regresar con el de la nada y que todo quede asi, el tendria que esforzarse ..... por otra parte tu apareciste como un angel, en verdad que no tengas ningun interes extra dice que eres una buena persona y solo usas magia buena, dicen que todo se regresa en la vida, por eso no es bueno meterse en cosas de dios, y tu pareces muy conciente de ello, yo no le deseo nada malo a su ex solo quiero saber si me hicieron un trabajo o algo por el estilo en verdad necesito tu ayuda |
|
|
|
Jul 16 2010, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Registrado: 20-July 09 Desde: BCN, España Miembro nº: 42,062 |
hola, la verdad nunca habia entrado un lugar como este, pero me siente en verdad desesperada, y lo se... mucha gente lo esta, te cuento mi historia, .. Habia como en todas las historias un chico que estaba supuestamente loco por mi, decia que yo era su amor platonico en toda la carrera (universitaria) pero tenia novia, en fin, en los ultimos semestres de la carrera se medio animo a acercarse a mi por un amigo en comun, por supuesto su relacion con la otra chica estaba bastante mal y ya hiban a cortar, el punto es que despues de tiempo de cortarla me cortejo, salimos, nos hicimos novios pero cabe recalcar que tiempo antes ella me miraba horrible ( y eso que ella era muy rumorado en la escuela le pintaba tremendos cuernos) y te juro jamaz pense ponerme de novia con el, pero al tratarlo nos llevamos super bien , raramente teniamos gustos bastante parecidos y en cosas muy locas como de la niñez, me enamore de alguna manera, pero despues de un tiempo la relacion se enfrio de un dia para otro literalmente, y yo en mi ego lo corte pero es el punto que me extraña, por que lo corte, como si fuera yo una zombie, y el tambien de su parte actuaba raro, el despues de una semana me busco para regresar, y asi estuvimos confiezo que lo mande a volar ... pero es para ponerlo en orden que no se le hiciera facil la situacion, entonces en eso me cuentan que empieza a salir de nuevo con su ex, pero hay algo que no me cuadra siento que hubo mano negra como se dice aca en mexico, quiero si tu sabes como saber si ella intervino en algun aspecto a esa ruptura, en verdad si la hubieras visto su mirada era de odio hacia mi horrible, y ademas las cosas en mi vida me van bastante mal, familiar economica, laboral y sentimental, ademas mi salud no anda muy bien traigo una tos que no se me quita con nada y no es nada clinico, estoy en verdad asustada por que de alguna manera me da cosa ir con alguien a hacerme un trabajo, nunca lo habia hecho , ami me gustaria regresar con el pero fue mucho el daño, y todos en mi circulo de amistades notaron la situacion y seria penoso regresar con el de la nada y que todo quede asi, el tendria que esforzarse ..... por otra parte tu apareciste como un angel, en verdad que no tengas ningun interes extra dice que eres una buena persona y solo usas magia buena, dicen que todo se regresa en la vida, por eso no es bueno meterse en cosas de dios, y tu pareces muy conciente de ello, yo no le deseo nada malo a su ex solo quiero saber si me hicieron un trabajo o algo por el estilo en verdad necesito tu ayuda Hola Lila, un placer! Bueno, por lo que me explicas es posible que la ex de tu pareja haya hecho "algo" para acabar con vuestra relación. Por supuesto, no lo puedo asegurar, ya que no conozco la situación de primera mano... pero si dices que te miraba tan mal, puede ser que se haya informado sobre cómo hacer que tu chico vuelva con ella. La gente desesperada -y sin muchos principios, he de aclarar-, hace ese tipo de cosas. Soy de las que opinan que atacar no está bien, pero defenderse sí. Por lo tanto, te envío un privado y así vemos cómo arreglamos esto que te está sucediendo. No te preocupes, ya verás que todo se acabará solucionando Un beso y bendiciones! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 10:27 AM |