Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mar 10 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Registrado: 21-February 08 Miembro nº: 5,272 |
Alguien a hecho algun trabajo con Beatriz Fasano?
|
|
|
|
Mar 19 2008, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Registrado: 21-February 08 Miembro nº: 5,272 |
Por Favor alguien a hecho algun trabajo con Beatriz Fasano?
|
|
|
|
May 21 2008, 05:34 AM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Registrado: 21-May 08 Miembro nº: 8,294 |
yo hice un trabajo de retorno, bah, hace una semana lo pague todavia estoy esperando alguna señal pero nada!
hoy la llame para ver q onda y m dijo q siga esperando, q una semana no es nada lopeor es q ya se puso de novio el :S meparece q me cago.. |
|
|
|
Jun 3 2008, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Registrado: 3-June 08 Desde: argentina Miembro nº: 9,091 |
yo hice un trabajo de retorno, bah, hace una semana lo pague todavia estoy esperando alguna señal pero nada! hoy la llame para ver q onda y m dijo q siga esperando, q una semana no es nada lopeor es q ya se puso de novio el :S meparece q me cago.. hola!!! queria saber si te dio resultado el trabajo que hiciste con beatriz fasano??? |
|
|
|
Jun 3 2008, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Registrado: 3-June 08 Desde: argentina Miembro nº: 9,091 |
|
|
|
|
Jul 24 2008, 10:52 AM
Publicado:
|
|
|
yo hice un trabajo con beatriz fasano y no funciono el chico con el cual yo queria estar ya estaba recien se ponia de novio, o sea la conocio estando conmigo, y pasaron un mes y medio y nada , un dia hable con el por messenger y me dijo que estaba hasta las manos con esta chica(que divino!! grgrgrgr) y asi que la llame a beatriz y le dije que lo dejemos aca, porque ella me habia dicho que duraria solo un mes, pero bueno no funciono, la verdad no se si funciona o no, solo se que a mi no!! mando esto para cualquiera que alguna vez pregunto por ella. bye!!!!!
|
|
|
|
Sep 19 2009, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 2 Registrado: 19-September 09 Miembro nº: 46,734 |
Hola, si, en el 2007 lo hice, fui a su consultorio en capital. Me atendió, miró mi caso, me dijo que ella iba a trabajar su mente para que mi ex piense en mí día y noche, y vuelva conmigo, que en un mes estaba listo.
Me hizo dejarle 100 $, pasaron unas semanas y nada, me dio el número de cuenta y pidio creo 100 más. Cerca de navidad yo llegaba a casa y crucé a mi ex en su auto espiando mi casa, de noche. Le avisé, me dijo que había que reforzarlo pronto y me pidió 150 más....en fin....al final ni atiende el teléfono y una debería ir a reclamarle ó quemarle la cabeza, pero entre que uno mientras se suponde esta gente "trabaja" siente algún alivio a la ansiedad, se olvida....la cosa es que es una chanta más, ni sitio web tiene, a mi me llevó una amiga. Totalmente farsante. Y encima una maleducada atendiendo el teléfono. Saludos, |
|
|
|
Mar 11 2010, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Hola !! si esata es una rechanta mal.... BEATRIZ FASANO estafadora me saco un toco de dinero y se borro la mina me verseo un par de meses y nada nada al contrario !!! no caigan son muchiismas las que han caido.... Hola, si, en el 2007 lo hice, fui a su consultorio en capital. Me atendió, miró mi caso, me dijo que ella iba a trabajar su mente para que mi ex piense en mí día y noche, y vuelva conmigo, que en un mes estaba listo. Me hizo dejarle 100 $, pasaron unas semanas y nada, me dio el número de cuenta y pidio creo 100 más. Cerca de navidad yo llegaba a casa y crucé a mi ex en su auto espiando mi casa, de noche. Le avisé, me dijo que había que reforzarlo pronto y me pidió 150 más....en fin....al final ni atiende el teléfono y una debería ir a reclamarle ó quemarle la cabeza, pero entre que uno mientras se suponde esta gente "trabaja" siente algún alivio a la ansiedad, se olvida....la cosa es que es una chanta más, ni sitio web tiene, a mi me llevó una amiga. Totalmente farsante. Y encima una maleducada atendiendo el teléfono. Saludos, |
|
|
|
May 28 2010, 10:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Registrado: 29-May 09 Desde: Argentina Miembro nº: 37,950 |
Hola !! si esata es una rechanta mal.... BEATRIZ FASANO estafadora me saco un toco de dinero y se borro la mina me verseo un par de meses y nada nada al contrario !!! no caigan son muchiismas las que han caido.... Es una super chanta, estafadora, que tiene una oficina en la calle Esmeralda de capital federal y un departamento en Recoleta donde tambien atiende en el palier para que la gente le lleve la plata. Y las cosas no solamente no mejoran, sino que empeoran y la persona con la que supuestamente te quieres reconciliar te termina odiando (en mi caso me amenazó de muerte cuando supuestamente regresaria para mejorar la pareja segun dijo esta Fasano). El monto de la estafa ascendió a $ 3.000.- OJO QUE LA TIPA SIGUE ANUNCIANDO EN PERIODICOS DOMINICALES DE DIFUSION MASIVA Y EN REVISTAS ESOTERICAS, SENTADITA DELANTE DE UNA PIRAMIDE QUE ES LA FOTO QUE TIENE EN EL SEUDO CONSULTORIO DONDE TRAMA Y TRABAJA SUS ESTAFAS. Hay otras chorras asquerosas estafadoras en la lista, como una licenciada Maria Cristina Pavicich que tiene el lugar de atencion en la calle Gallo a unas cuadras de corrientes, hace lo mismo que la otra y te terminas sacando los ojos con quien aparentemente ella iba a conseguir que te arregles; y lo que es peor si le dices de cortar con lo que ella esta haciendo y por lo que te roba, te patotea sicologicamente, te agrede verbalmente y te cierra con llave por dentro para que no puedas irte, hasta que interviene la complice que dice ser su hija Marcela y que miente ser sicologa para suavizar la situacion y convencerte de que vuelvas. Cuando vuelves, te deja de a pie en la calle sin atender el portero electrico y se quedo con tu plata, tiene una casa en Castelar donde hace macumba, vudu y magia negra, que es a lo que realmente se dedica aunque diga que hace magia blanca con velas y endulzamientos (eso lo averigue con un detective privado). Para que se den idea, un año casi de tratamiento con esa vieja, yendo todas las semanas una vez, costó el equivalente a $ 7.000.- Y hay otra que dice trabajar con duendes, Liliana Chelli, en Ramos Mejia / Haedo, que te cobra supuestamente por el duende pero no por charlar contigo ni por ayudarte, y cuando la vas a ver te hace comprar velas, inciensos, pastitos perfumados que para lo unico que sirven es para hacer humo y sacar mosquitos. Tambien dice que sigue la linea de magia blanca con duendes y hadas y lo cierto es que le he escuchado hablando por telefono con gente de aca y de Uruguay y diciendoles donde tenian que esconder recipientes con sangre y pelos, uñas y afines, y eso es bien de magia negra, de ritos satanicos y para nada santos. Hizo tanto escandalo que hasta el ayudante que tenia para atender a la gente se le fue porque dijo que no la soportaba mas. La unica que se beneficia con los tratamientos es ella y su bolsillo. Con esta el tratamiento de cabecera costó $ 5.000.- por año por dos años. LO UNICO QUE SE CONSIGUE CON TODAS ESTAS BASURAS MANOCHANTAS ES ENVENENARSE LA VIDA Y GENERARSE MAS PROBLEMAS PORQUE TE HUNDEN ANIMICAMENTE Y ECONOMICAMENTE TAMBIEN HASTA QUE QUEDAS HECHO UNA PILTRAFA. A la lista puede añadirse tambien Jose Lenor, que es un chanta de zona oeste, que dice ser africano y que trabaja en combinacion con la mujer, otro que se llama Adrian Lauriti que dice ser alquimista y swami nosecuanto (pobres los hindues) y que te responde por mail pasando un precio un dia, otro al dia siguiente y otro un tercero, cada vez mas caro, de a 200 o 300 $ mas por cada vez. MEJOR ESCAPARSE DE TODAS ESAS MANIPULACIONES SICOLOGICAS Y DENUNCIAR, DENUNCIAR, DENUNCIAR, DENUNCIAR EN TODOS LOS FOROS PORQUE ESTOS IMPUNES ESTAN HUNDIENDO A LA HUMANIDAD. Gracias por leer esto y sepan disculpar la vehemencia con que escribo porque un para de amigas mias intentaron suicidarse por culpa de estos ENGENDROS DIABOLICOS. Igual, todo se paga en la vida, asi que estos que mencionamos ya pagaran tambien , y no por la justicia hecha por los humanos, sino por la justicia divina. |
|
|
|
Jul 16 2010, 07:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Registrado: 20-July 09 Desde: BCN, España Miembro nº: 42,062 |
La verdad no sé quién es la tal Beatriz Fasano, pero la mayoría de las "videntes y brujas" de este tipo son simplemente estafadoras que pretenden sacar dinero a costa de la desesperación de la gente.
En mi opinión, toda afirmación que vaya seguida por un "te pido tal cantidad de dinero por el hechizo", es un FRAUDE. Los brujos de verdad, es decir, que respetan la magia y se lo toman como algo serio, jamás intentarían sacar beneficios por ayudar a alguien. Si queréis un consejo, no caigáis en estas mentiras. Creedme que tanto vosotros mismos como vuestros bolsillos lo agradeceréis Un saludo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 12:59 PM |