IPB
love spells

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> Como romper un amarre, Como romper un amarre espiritual que mi pareja hizo con su ex antes de
Jana
mensaje Jul 11 2007, 12:24 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 1,033

Hola, disculpen, necesito ayuda.
Llevo casi dos anos con mi pareja, el estuvo casado anteriormente y tiene hijos y supuestamente por ellos tiene que seguir en constante comunicacion con su ex, pero me ha confesado que ella aun lo quiere y aunque le creo que el ya no, lo que quisiera es que ya no nos moleste mas. Ellos pasaron mucho tiempo juntos y quiza aun sienta algo por ella. Pero quisiera saber como termiinar con eso. El tambien me ha dicho que hace algunos anos ellos tuvieron un amarre porque su familia estaba siendo atacada por muchos males y su la abuela de ella, que parece que tambien sabe de esoterismo, les hizo un amarre para protegerlos de envidias y todo mal. AL final de cuentas no estan juntos pero no me gusta que se lleven tan bien y que todavia tengan sentimientos.
Sera posible separarlos definitivamente porque ya he tratado de hacer el hechizo del congelamiento pero de hecho siento que aparte que no ha funcioanado, el se esta alejando mas de mi.
Por favor, necesito ayuda, El ha sido mi primer gran amor y no quisiera perderlo pero tampoco soporto esta incertidumbre.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21st August 2014 - 09:57 PM