IPB
love spells bajar de peso assistance for single moms blanquear dientes government grants for single moms

Foro de Hechizos de Amor y Dinero

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> FUI ESTAFADA POR SHIZANDRA, me cobro por un trabajo que nunca me lo hizo...
marcelaflores
mensaje Jun 12 2008, 12:57 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 9,480

Fui estafada por la supuesta " bruja" sizhandra me pidio dinero por un trabajo que dice hacer de amarre y nunca lo hizo, Ahora yo no le tengo miedo me identifico con nombre y apellido me llamo Marcela Flores Del Carpio soy de España madrid,,, no soy la unica que fui engañada a 2 amigas mas las engaño esta" bruja". vale les escribo para que ustedes no caigan con esta supuesta bruja, se que hay muchas personas que saben de amarres pero esta no sabe nada lo unico que sabe es estafar a la gente. A ustedes no caigan en los engaños de esta.
Go to the top of the page

+Quote Post
Shizandra
mensaje Jun 12 2008, 01:33 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Miembro nº: 4,576

disculpa la pregunta pero dime cual shizandra te estafo, porque casualmente mi nick es shizandra, solo que yo cobro cuando la gente ve resultados lo cual a veces tambien se puede dar el caso de que no me paguen, asi que me gustaria que explicaras bien esto, pues hasta ahorita a ninguno le cobro el trabajo por adelantado

--------------------

+Quote Post
marcelaflores
mensaje Jun 12 2008, 01:07 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 9,480

Como que quien me estafó... vale fuiste tu me dijiste que me hibas a hacer un amarre con mi pareja y nunca lo hiciste me dijiste que te enviara el dinero y te lo envie y ahora segun tu ya hiciste el trabajo, y no fuiste capaz de responderme a nada. estafadora. ya no escribas y no volvere entrar a este foro por tu culpa quien sabe si otros aqui me hubieses podido ayudar. no volvere mas a este foro por tu culpa, no te des la molestia de escribir solo lo dejare asi. No caigan ustedes jovenes en esta bruja que no hace nada.

+Quote Post
Shizandra
mensaje Jun 12 2008, 03:51 PM
Publicado: #4

Advanced Member

lamento decirte que yo no atendi tu caso, es mas no he recibido dinero de parte tuya y le puedes preguntar a los que han contactado conmigo que yo mando un hechizo y luego hago el refuerzo, y no cobro por adelantado ni siquiera para los materiales de dicho reuerzo, asi que creo que contactes con otra shizandra que no soy yo

--------------------

+Quote Post
estherc
mensaje Jun 12 2008, 05:59 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Miembro nº: 8,427

CITA(marcelaflores @ Jun 12 2008, 01:07 PM) *
Como que quien me estafó... vale fuiste tu me dijiste que me hibas a hacer un amarre con mi pareja y nunca lo hiciste me dijiste que te enviara el dinero y te lo envie y ahora segun tu ya hiciste el trabajo, y no fuiste capaz de responderme a nada. estafadora. ya no escribas y no volvere entrar a este foro por tu culpa quien sabe si otros aqui me hubieses podido ayudar. no volvere mas a este foro por tu culpa, no te des la molestia de escribir solo lo dejare asi. No caigan ustedes jovenes en esta bruja que no hace nada.

hola ojala que llegues a leer esto,pero no te preocupes si lo que dices es cierto tarde o temprano todo sale a la luz ,derrepente seria opurtunidad para que las demas personas que han sido engan~ada no solo por ella como dices si no de todos los estafadores que hay y que lamentablemente seguiran exitiendo puedan tambien compartir su testimonios,pero tambien se que existen personas capacitadas que si te ayudan no pierdas la esperanza,que dios te bendiga,abrazos.

+Quote Post
Shizandra
mensaje Jun 12 2008, 09:13 PM
Publicado: #6

Advanced Member

vuelvo y repito que aun no he cobrado por ningun trabajo y hay otra shizandra por internet que no soy yo

--------------------

+Quote Post
sotnu
mensaje Jun 13 2008, 05:44 AM
Publicado: #7

Member
**

Miembro nº: 8,507

CITA(Shizandra @ Jun 12 2008, 01:13 PM) *
vuelvo y repito que aun no he cobrado por ningun trabajo y hay otra shizandra por internet que no soy yo

SOLO QUIERO DECIR QUE YO PEDI LA AYUDA DE SHIZANDRA, A LA CUAL CONTACTE Y ME ENVIO UN HECHIZO Y EFECTIVAMENTE CREO QUE ESTAS EQUIVOCADA YA QUE ME HIZO UNA LECTURA DEL TAROT Y ME DIJO COSAS CIERTAS, ADEMAS ELLA NO ME COBRO NADA HASTA NO VER RESULTADOS, ASI QUE ANTES DE JUSGAR PRIMERO INVESTIGA, PUES CON ESTO PUEDES DAÑAR LA REPUTACION DE SHIZANDRA, QUE POR LO MENOS A MI NO ME HA PEDIDO UN SOLO PESO.

+Quote Post
jj2008
mensaje Jun 15 2008, 04:55 AM
Publicado: #8

Advanced Member

Miembro nº: 6,465

Hola,

Para empezar no soy cliente de Shizandra o algo por el estilo es mas nunca he tomado parte en ninguna de su conversacion como puedes checar mi historial de temas. Tampoco quiero hacer esto una platica de nunca acabar. Pero lo curioso es que te inscribiste al foro para decir nomas esto?.. No se si Shizandra use otro foro o tenga pagina de internet que no sepa pero por lo menos el unico lugar que yo se que ronda es este. Yo se que a lo mejor nunca vas a regresar por aca o puede que seas otro (compentencia) y estes tratando de dañar su reputacion a la mala y no hacer competencia justa. Como dijo la otra persona todo sale a la luz tarde o temprano, y los que hacen esto es porque su trabajo son malos. El que obra mal termina mal.

Si es cierto lo que dices saldra a la luz pero ahorita no se miran muy bien las cosas con usted pues no tiene credibilidad para reforzar lo que dijo sin pruebas, no trato de defender a Shizandra pero creo que lo justo es lo justo si ella obro mal saldra a flote y si no tambien.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 10:23 AM