HECHIZOS GRATIS
HECHIZOS AMOR
HECHIZOS DINERO
HECHIZOS BELLEZA
MAGIA NEGRA
CONJUROS
MANUAL HECHICERO
TIPOS DE MAGIA
RECETAS AMOR
BRUJERIA
           HECHIZOSGRATIS.COM
Ocultismo y esoterismo, los secretos de los arcanos develados.
Amarres de amor

HECHIZOS


Recetas para el amor

Trabajos y hechizos , muñecos vudu , conjuros , encantamientos para el amor , magia para enamorar , atraer al ser amado , amarres , amarres para el amor , magia blanca.


 

PARA ATRAER EL AMOR

En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa o bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles o rosas blancas, una vela flotante también de color blanco,  y un cuarzo rosa. Defume con un sahumerio de lavanda para perfumar el ambiente donde está realizando el ritual. Encienda la vela a la que previamente deberá marcar con las iniciales de la persona que desea atraer, y deje que se consuma totalmente. Repita el ritual durante tres noches seguidas a la misma hora, y cambiando el agua.

PARA CONTRAER MATRIMONIO

Para esta receta deberás tener la ayuda y la buena voluntad de una amiga, familiar o conocida que esté por casarse, si lo consigues NO FALLA. Tienes que arrancarte un mechoncito de tu pelo y pedirle a la persona que esté por casarse, que lo coloque dentro del dobladillo del vestido de novia y también debe escribir tu nombre en la suela del zapato izquierdo que usará en la boda

 

PODEROSO ACEITE DEL AMOR

 

Este Aceite debes utilizarlo como perfume, cuando te encuentres con tu Valentín. 

Ingredientes:

·       1 pocillo de aceite de almendras 

·       5 gotas de aceite de almizcle

·       5 hojas de sauce

·       5 semillas de manzana (deben pertenecer a la misma manzana)

Procedimiento:

En un recipiente de cristal mezcla el aceite de almendras con el almizcle y revuelve la preparación con un palo de naranjo o cuchara de madera.  Luego agrega las hojas de sauce y las semillas de manzana trituradas. Deja reposar la preparación a la intemperie durante una noche de luna llena. Al día siguiente cuela la preparación y colócala en un frasco con tapa.

Modo de uso:

Utilízalo solo como perfume y únicamente cuando te encuentres con tu amado. Jamás se lo preste a nadie y guárdalo siempre en tu escondite secreto.

 

para conseguir tu amor imposible

Si quieres conseguir el amor de esa persona tan especial sigue estos pasos.

En una vela de color blanco, graba el nombre de la persona amada. Luego haz un aceite con:

1.   1 gota de  jengibre

2.   2 gotas de romero

3.   1 gota de cardamomo

y frota la vela completamente. Si no consigues estos aceites usa una mezcla de aceite de cocina y tu perfume. 

Toma un papel, al que deberás perfumarlo con aceite esencial de jazmín, luego escribe sobre el tu deseo. Debes colocar la vela en el centro del papel cuidando de que quede firme, si es posible coloca un pequeño portavelas,  enciéndela mientras piensas profundamente en la persona amada. Deja que la vela arda un poco y luego apágala, hazlo con los dedos o un apagavelas, ya que apagar las velas soplando se considera una afrenta al elemento Fuego.  Repite la operación de encender la vela  durante siete días a la misma hora, preferiblemente al atardecer, y pensando siempre en la persona amada. Transcurrido este tiempo deja la vela apagada sobre el papel durante otros siete días y luego quema  el papel totalmente (con precaución de no quemarte). Finalizado esto, guarda las cenizas en una cajita cerrada con una cintita roja.

 

MAGIA GITANA PARA EL AMOR

 

Para que el amor sea duradero, he aquí una fórmula gitana que es sumamente eficaz.
Consigue un bulbo de tulipán y plántalo directamente en la tierra o en una maceta.
Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte.
Todos los días acércate al tulipán y di siete veces la siguiente frase: "le di mi corazón a mi amado (pronuncia su nombre) que el de él sea mío también".

Mientras crezca la flor, crecerá el amor fuerte, intenso y duradero.

 

 

 

EL AMULETO DEL AMOR

 

1. 1 Naranja grande, fresca y en perfecto estado

2. 2 Cucharadas de Cinamomo triturado

3. 2 Cucharadas de Coriandro triturado

4. 2 Cucharadas de Jengibre triturado

5. 1 Cucharada de Iris triturado  o Tomillo

6. Clavos enteros

 

 

Toma una fruta que no haya recibido ningún golpe, no esté descolorida, esté dura y a punto de madurar.

Tritura las hierbas, colócalas en un recipiente pequeño, mézclalas y cargarlas de poder

Toma la naranja y  visualiza tu relación amorosa. Luego coloca un plato  u otro recipiente vacío para recoger las gotas de zumo. Introduce uno de los clavos en el fruto. A continuación, mientras sigues visualizando, inserta otro clavo tan cerca del primero como sea posible. Colócalo ligeramente hacia un lado. Añade clavos hasta formar, aproximadamente, un corazón en la superficie de la naranja.

Sin dejar de visualizar, agrega más clavos hasta que la fruta quede totalmente tachonada. Cuando la superficie de la fruta haya quedado tan cubierta de clavos que sólo pueda verse una porción muy pequeña de cáscara, mete la naranja en un recipiente con las especias ya mezcladas. Haz rodar  la fruta sobre el preparado hasta que quede totalmente cubierta de la mezcla del amor. Luego déjala en el recipiente durante una o dos semanas. Todos los días deberás hacer rodar la naranja sobre la mezcla de especias.

Sácala del recipiente cuando hayan transcurrido unas semanas, cárgala con tu poder y colócala sobre un recipiente plano. Luego toma  seis velas de color rosa y úntalas con aceite de rosa o jazmín. A continuación, coloca las velas en círculo alrededor del fruto, enciéndalas y deja que ardan durante siete minutos, aproximadamente, mientras visualizas tu relación amorosa.

A continuación sujeta el fruto perfumado con una cuerda, un cordón o un trozo de hilo de color rosa y cuélgalo donde puedas verlo y olerlo varias veces al día. Deja que las velas ardan hasta que se consuman.

El fruto perfumado cumplirá su función.

 

Para casos dificiles te recomendamos la consulta con un profesional de las artes ocultas , te presentamos a JOSE experto en Alta Magia Blanca.

Hechizos De Amor

LINKS RECOMENDADOS

Mira la listado de los mejores hechizos. Tambien puedes enviarnos tus rituales, conjuros, etc, click aqui: HECHIZOS GRATIS


Mira nuestro blog para enterarte de las novedades. Es para ti visitalo: BLOG


Unete a la comunidad de los hechizos magicos y al foro . Encuentra gente wicca interesada en hechizos como ti, debates. Click aqui: FORO DE HECHIZOS
COPYRIGHT (c) 2006 Psychic Readings.com All Rights Reserved.